¿Quién es el Hacker?

“El hacker es un artista, un artista que no siempre es comprendido, que no siempre es deseado; pero es un artista tan valiente para hacer lo que lo hace feliz. Su arte lo invita a superarse, lo invita a adaptarse, a evolucionar. Su arte es un reto que el enfrenta con valentía, y aunque falle nunca se rinde. Es un artista que aspira a ser cada día mejor, aunque no todos entiendan su arte, el sigue porque él lo entiende y lo ama a tal punto de querer ser el primero y el único en lograr algo que nadie a logrado, aspira a la grandeza. Hay algunos que se llaman “artistas” y solo son imitadores, pero también hay artistas ocultos.
Quiero llegar a llamarme artista, así que no me rendiré hasta que pueda hacer lo que nadie pudo. El artista se guía por eso “si alguien pudo, yo también puedo….” y no, “seré la primera en lograrlo”, si bien parece más poesía que otra cosa yo lo veo de esa forma… suena egoísta pero quién no quiere ser el mejor?. Querer ser el mejor no es malo… cada uno de nosotros aprendió de alguien que logro lo que nadie había logrado, aparte de querer ser el mejor, que ser el primero y explicar ¿cómo se logró?. Luego de tanto trabajo llega esa recompensa tan anhelada. Pero hay algo importante y es no creerte más que otros… no subestimar a nadie y aprender a encontrar al menos una enseñanza en cada situación, en cada persona por más inexperta que sea esta. El hacking es arte, es lo que hace el artista (hacker) el cual le da vida a números y letras que sueltos no tendrían sentido. El artista crea un mundo de posibilidades donde todo tiene un sentido, una lógica la cual nunca falla. Es un arte preciso en el cual no solo cuenta la cantidad de conocimientos que se tenga, también cuenta como el artista le da forma y lo aplica para lograr algo que es maravilloso aunque no todos tengan la capacidad de verlo. Es un arte que se renueva, que avanza que no para por nada ni por nadie, es un arte que solo puede ser entendido por un artista eso es para mí el hacking.”

Luis Betancourt

Entusiasta del hacking, insaciable de conocimiento y que no se queda con la primera imagen de algo sino que debora el sistema que en ello corre!

One thought on “¿Quién es el Hacker?

  1. Totalmente de acuerdo con su opinión.
    El problema de Internet es que está todo controlado por Hackers que trabajan por/para los gobiernos en todo el mundo.
    Los usuarios pueden utilizar programas, craquearlos, crear llaves, pero estan controlados por la Red, ya seas ético, un usuario modélico, o un BlackHacker.
    Por lo tanto Internet no es seguro, ní es libre, pues muy pocos usuarios con conocimientos avanzados podrán defenderse verdaderamente contra el supuesto abuso de poder de compañias, Agencias de Seg. y Sistemas operativos que están subordinados a reglamentación de inspección de las leyes discriminatorias de forma positiva para sus intereses como país.Muchas_Gracias por compartir. )

    Lo explico en mí pequeño blog de ayuda compartida:
    wix.com/amigodlosdebiles/noun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>